Donaciones de sesiones o terapias.

Cada sesión de Psicomotricidad o especialidades que trabajan en conjunto con las niñas y niños, como son la Psicológica y Psicopedagógica, tiene un valor de $25.000 pesos Chilenos (usd$41 dólares americanos o €35 euros).

Las terapias psicomotrices contemplan 4 sesiones mensuales por 11 meses en el año, lo que da un valor a pago de $1.100.000 pesos Chilenos.

Terapia psicomotriz

Las sesiones de Psicomotricidad se realizan de manera grupal y solo en casos especiales de forma individual. Su duración es de una hora, realizándose una vez por semana.

Psicomotricidad educativa

Las terapias de psicomotricidad son de larga duración para lograr desarrollar al máximo los factores psicomotores de cada niña o niño, Prolongar lo más posible el desarrollo alcanzado en las personas mayores.

Podrá financiar 1, 2, 3 y/o 4 sesiones de manera mensual, por una única vez o la terapia anual de una o más personas.

Su aporte ayudará para

Talleres de Bebés

Desarrollar Talleres de Bebés junto a sus padres.

Terapia Psicomotriz

Terapia psicomotriz Infantil para niñas y niños de 1 a 12 años de edad.

Adolescentes

Realización de Taller para Adolescentes.

Gerontopsicomotricidad

Trabajo con las personas mayores mediante la Gerontopsicomotricidad

Trabajo multidisciplonario con Psicólogos y Psicólogas.

Psicopedagogía

Apoyo en Psicopedagogía para los niños y niñas lo que requieran.

Hagase un Socio Colaborador Aquí

Donaciones Socios

Acceda a la página web donde podrá hacer su pago mensual en las distintas modalidades.

Donaciones por una única vez

Si solo desea hacer un aporte a la fundación, para que lo destinemos a las áreas que más requieran de esos fondos, por favor pinche el botón a continuación y siga las indicaciones que aparecerán.