Revista Chilena de Psicomotricidad

Un aporte de Fundación CICEP Psicomotricidad

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS —

Enviar Artículo

La Revista Chilena de Psicomotricidad acepta Artículos para su publicación de acuerdo a las normas de publicación y fechas de entrega. Cada artículo recibido se enviará al equipo de edición y a los evaluadores pares quienes informarán sobre la relevancia científica y pertinencia de publicación. La información será confidencial. Se informará a la autora o autor, o a las autoras o autores, de las propuestas de modificación o mejora recibidas de los evaluadores, que condicionen su publicación.

— Las aportaciones deberán remitirse por correo electrónico, como archivos adjuntos al mensaje que la anuncia y formato MSWord a la dirección electrónica: atencion@fundacion.cicep.cl

Documentos para descargar
PDF Bases_publicacion-2023

Bases y Normas de publicación en la Revista Chilena de Psicomotricidad actualizada a mayo 2023.

PDF Plantilla_articulo

Normativa y Diseño para la presentación de artículos para la Revista Chilena de Psicomotricidad.

PDF Plantilla_articulo_investigacion

Normativa y Diseño para la presentación de artículos de investigación para la Revista Chilena de Psicomotricidad.

Word declaracion_originalidad

Declaración de Responsabilidad de Originalidad y Conflicto de Interés.

Word cesion_derechos

Cesión de derechos de autor, No obstante, lo anterior, la, el, las o los autores, retiene, los otros derechos patrimoniales.

Word curriculum-autora-autor
-autoras-autores

Formato y estructura par la entrega de los curriculum autora, autor, autoras o autores.

Copyright (c) 2024 CICEP Psicomotricidad.