La fundación CICEP Psicomotricidad fue creada el 31 de Julio de 2017 y comenzamos a trabajar desde el mes de Abril del 2018.

Nuestro propósito es contribuir al desarrollo integral de las personas, sean éstas niñas y niños, adolescentes o personas mayores, junto a sus familias, mediante la difusión y/o financiamiento de actividades de capacitación, formación, investigación y asesorías en el área de la psicomotricidad, además de la implementación y mantención de salas de psicomotricidad y financiamiento de terapias psicomotrices.

La fundación nace como iniciativa de las empresas CICEP Capacitación y Centro CICEP dado los resultados positivos obtenidos con las terapias de psicomotricidad en niños y niñas pacientes del Centro que han sido becados o con arancel reducido y los logros de los profesionales becadas y becados que se han formado en Psicomotricidad  y el éxito en el área de la psicomotricidad en intervenciones sociales y educativas.

Dirección

Avenida Ossa 164, Oficina 31 en la comuna de Ñuñoa de la ciudad de Santiago de Chile.

Gonzalo Ortega Cáceres

Representante Legal.

El representante legal de la fundación es el señor Gonzalo Ortega Cáceres

El RUT de la fundación es 65162071-6

Razón social,
CICEP Psicomotricidad

Marcela Hernández Lechuga

Coordinadora de proyectos sociales y educativos.

email: mhernandez@cicep.cl

Brochure - Folleto Fundación CICEP Psicomotricidad

Folleto de la fundación para descargar.

Para descargar el folleto, presione la foto de la izquierda

Tab heading 6

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis quam in risus pulvinar ultrices eget non sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae proin accumsan odio.