Uno de los objetivos de la Fundación, es la creación de proyectos de psicomotricidad en zonas vulnerables con el fin de salvaguardar el desarrollo de las niñas y niños.

Otro objetivo es la investigación del desarrollo psicomotor para la elaboración de nuevas intervenciones o propuestas sociales.

Implementación de Salas de Psicomotricidad

El objetivo es la creación de nuevas salas de psicomotricidad en zonas vulnerables, con su equipamiento y profesionales especializados en Psicomotricidad que trabajen en ellas para el desarrollo de terapias psicomotrices.

Investigación del desarrollo psicomotor de las niñas y niños

Con los fondos que se reúnan más la colaboración de distintas universidades, pretendemos investigar sobre el desarrollo psicomotor de nuestros niños para la elaboración de programas o iniciativas que potencien el desarrollo infantil.

Hagase un Socio Colaborador Aquí

Podrá Donar el monto de dinero que desee, las veces que quiera, siendo o no Socio Colaborador de la fundación.

Tenga presente, que en todos los casos, deberá comunicar el aporte al mail atencion@fundacion.cicep.cl el: Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico, para realizar el certificado que acredite haber recibido el aporte y no inflingir las leyes chilenas de tributación.

Muchas gracias por su ayuda

• Banco Santander
  • Cuenta Corriente: N°65603438
  • A nombre de: CICEP Capacitación SpA.
  • RUT: 76171082-6

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante de la transferencia o depósito al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Para realizar el pago por el monto que desee mediante Tarjeta de Crédito, por favor descargue el instructivo para realizar donaciones por otros montos en este link y siga los pasos señalados en el pdf: Manual pago otros montos Transbank

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Para hacer una donación en la moneda local de su país, pagando el valor en Dólares Americanos por el monto que desee, debe estar inscrito y haber dejado registrada una tarjeta de Crédito en el proveedor de pago seguro PayPal. Esto puede realizarlo en la siguiente página web: www.paypal.com/

Si ya esta registrado en PayPal, presione el botón Donate para ser redireccionado a la página de PayPal y pueda hacer el aporte que desee.

Esta operación, solo se realizará 1 cargo en su tarjeta de crédito por el monto indicado por usted.

Solicite más información

Por favor señale la información que desea recibir o consultas sobre la implementación, investigación o como realizar las donaciones.