Formación de nuevos Psicomotricistas

Las formaciones de nuevos psicomotricistas deben responder a las exigencias internacionales que son contar con al menos 3 ejes para la correcta formación:
Formación Teórica propia del psicomotricista.
Formación corporal personal.
Práctica psicomotriz supervisada.

Diplomado Psicomotricidad educativa

Las formaciones de los psicomotricistas tiene que ser rigurosa porque luego trabajarán con la psiquis de las niñas y niños en la sala de psicomotricidad.

El psicomotricista debe ser capaz de observar lo que el niño le dice o manifiesta con su juego, y para ello requiere de una buena formación. Es por esta razón que la donación solo se empleará para financiar algún diplomado en CICEP.

Los aportes puden ser para financiar

Medio arancel de la inscripción al diplomado anual para 1 persona, por un monto de $540.000 pesos Chilenos.

Arancel completo de la inscripción al diplomado anual para 1 persona, por un monto de $1.080.000 pesos Chilenos.

Aporte voluntario que va a un fondo común para financiar el arancel o medio arancel de una persona.

Hagase un Socio Colaborador Aquí

Podrá Donar el monto de dinero que desee, las veces que quiera, siendo o no Socio Colaborador de la fundación.

Tenga presente, que en todos los casos, deberá comunicar el aporte al mail atencion@fundacion.cicep.cl el: Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico, para realizar el certificado que acredite haber recibido el aporte y no inflingir las leyes chilenas de tributación.

Muchas gracias por su ayuda

• Banco Santander
  • Cuenta Corriente: N°65603438
  • A nombre de: CICEP Capacitación SpA.
  • RUT: 76171082-6

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante de la transferencia o depósito al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Para realizar el pago por el monto que desee mediante Tarjeta de Crédito, por favor descargue el instructivo para realizar donaciones por otros montos en este link y siga los pasos señalados en el pdf: Manual pago otros montos Transbank

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Para hacer una donación en la moneda local de su país, pagando el valor en Dólares Americanos por el monto que desee, debe estar inscrito y haber dejado registrada una tarjeta de Crédito en el proveedor de pago seguro PayPal. Esto puede realizarlo en la siguiente página web: www.paypal.com/

Si ya esta registrado en PayPal, presione el botón Donate para ser redireccionado a la página de PayPal y pueda hacer el aporte que desee.

Esta operación, solo se realizará 1 cargo en su tarjeta de crédito por el monto indicado por usted.