Podrá Donar el monto de dinero y la cantidad de veces que desee.

Tenga presente, que en todos los casos, deberá comunicar el aporte al mail atencion@fundacion.cicep.cl el: Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico, para realizar el certificado que acredite haber recibido el aporte y no inflingir las leyes chilenas de tributación.

A continuación se dispone de una tabla con valores de referencia para ayudarlo a dimencionar las inversiones que realiza la fundación.

Para realizar la donación, tenemos dos medios disponibles: mediante transferencia electrónica bancaria o pago con tarjeta de crédito mediante PayPal en moneda local. Es un portal de pago internacional muy seguro.

Muchas gracias por su ayuda

Valores Referenciales

· Cuenta Corriente: N°1910726005
· A nombre de: CICEP Psicomotricidad
· RUT: 65162071-6

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante de la transferencia o depósito al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico). Muchas gracias.

Donación con Tarjeta de Crédito

Pago mediante plataforma PayPal, Pago en dólares o moneda local.

Para hacer una donación en la moneda local de su país, seleccione una propuesta de valor o señale el monto que desee para su aporte pero en Dólares Americanos, al momento de ejecutar el pago, la plataforma hará la conversión y le ofrecerá si desea pagar en moneda local o en dólares americanos.

No es necesario estar registrado en www.paypal.com para pagar con tarjetas de crédito. Si ya está registrado es más rápido el proceso.

Solo se realizará 1 cargo en su tarjeta de crédito por el monto indicado por usted, pero si marca la alternativa "Hacer esta donación mensualmente", se realizará un cargo de modo mensual por el aporte señalado. Esto puede anularlo en cualquier momento desde el portal PayPal.

Recuerde señalar los antecedentes del donante (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico). Muchas gracias.

Donar con Tarjetas de Crédito

Copyright (c) 2020 CICEP Psicomotricidad.