Donaciones o Aportes para las personas NO socias de la Fundación

Podrá Donar el monto de dinero que desee y las veces que quiera, sin ser Socio Colaborador de la fundación.

Tenga presente, que en todos los casos, deberá comunicar el aporte al mail atencion@fundacion.cicep.cl el: Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico, para realizar el certificado que acredite haber recibido el aporte y no inflingir las leyes chilenas de tributación.

Muchas gracias por su ayuda

• Banco de Chile
  • Cuenta Corriente: N°1910726005
  • A nombre de: CICEP Psicomotricidad
  • RUT: 65162071-6

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante de la transferencia o depósito al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Identifique el Tipo de Aporte que realizará, presione el botón del costado derecho para acceder al sitio seguro de Transbank y continuar con el proceso. Tenga presente que si paga en cuotas, puede que se realicen cargos de comisiones y/o intereses dependiendo de las condiciones de su tarjeta de crédito.

Una vez en el sitio web de Transbank, al momento de seleccionar la forma de pago aparecerá un recuadro para ingresar un correo electrónico, por favor ingrese el correo electrónico del Socio Colaborador.

Si desea hacer un pago por un monto diferente a las alternativas siguientes, por favor descargue el instructivo para realizar donaciones por otros montos en este link y siga las instrucciones: Manual pago otros montos Transbank

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante señalados anteriormente, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Tipo de AporteMonto AporteBotón de Pago
Una Sesión$25.000
Dos Sesiones$50.000
Tres Sesiones$75.000
Cuatro Sesiones$100.000
Una Terapia Anual$1.100.000

Para hacer una donación en la moneda local de su país, pagando el valor en Dólares Americanos por el monto que desee, debe estar inscrito y haber dejado registrada una tarjeta de Crédito en el proveedor de pago seguro PayPal. Esto puede realizarlo en la siguiente página web: www.paypal.com/

Si ya esta registrado en PayPal, presione el botón Donate para ser redireccionado a la página de PayPal y pueda hacer el aporte que desee.

Esta operación, solo se realizará 1 cargo en su tarjeta de crédito por el monto indicado por usted.