Área de donaciones para Socios Colaboradores de la Fundación

Podrá financiar 1, 2, 3 y/o 4 sesiones de manera mensual, por una única vez o la terapia anual de una o más personas.

• Banco Santander
  • Cuenta Corriente: N°65603438
  • A nombre de: CICEP Capacitación SpA.
  • RUT: 76171082-6

Finalizado el proceso, por favor reenvíe el comprobante de la transferencia o depósito al mail atencion@fundacion.cicep.cl con el nombre del Socio Colaborador para poder asociar la donación y enviar el certificado correspondiente.

El monto del aporte será de acuerdo a lo señalado al momento de completar el formulario de inscripción.

Identifique el Tipo de Aporte que realizará, presione el botón del costado derecho para acceder al sitio seguro de Transbank y continuar con el proceso. Tenga presente que si paga en cuotas, puede que se realicen cargos de comisiones y/o intereses dependiendo de las condiciones de su tarjeta de crédito.

Una vez en el sitio web de Transbank, al momento de seleccionar la forma de pago aparecerá un recuadro para ingresar un correo electrónico, por favor ingrese el correo electrónico del Socio Colaborador.

Finalizado el proceso, le llegará un mail (al correo señalado al momento de pagar) con el detalle del pago. Por favor reenvíelo a atencion@fundacion.cicep.cl con el nombre del Socio Colaborador para identificar la donación y enviar el certificado correspondiente.

Tipo de AporteMonto AporteBotón de Pago
Una Sesión$25.000
Dos Sesiones$50.000
Tres Sesiones$75.000
Cuatro Sesiones$100.000
Una Terapia Anual$1.100.000

Para hacer la donación en la moneda local de su país, pagando el valor en Dólares Americanos señalado a continuación, debe estar inscrito y haber dejado registrada una tarjeta de Crédito en el proveedor de pago seguro PayPal. Esto puede realizarlo en la siguiente página web: www.paypal.com/

Si ya esta registrado en PayPal, debe selección el tipo de aporte y valor a donar, señalar el nombre del Socio Colaborador para asociar la donación y enviar el certificado correspondiente.

En esta operación, solo se realizará 1 cargo en su tarjeta de crédito por el monto señalada en la alternativa elegida junto a las comisiones de las plataforma.

Una Sesión

41 $us